UEFA Champions League: Roma remontó el 4-1 de la ida y eliminó al Barcelona

El cuadro catalán goleó como local en la ida y visitó el Estadio Olímpico con la intención de cerrar la tarea y avanzar a semifinales. Sin embargo los italianos con goles de Dzeko, De Rossi y Manolas lo dio vuelta y clasificó.

 

FC Barcelona perdió este martes por 3-0 en el Stadio Olimpico ante la AS Roma y cayó eliminado en estos cuartos de final de la Liga de Campeones después de dejarse morir en el 'Colosseo' renunciando al balón y a su ADN, ante un conjunto romano que fue muy superior y que con paciencia fue logrando el "milagro" que buscaba su técnico Di Francesco.

No apareció el Barça en Roma, por lo menos no lo hizo el Barça que no hace tanto asombraba por Europa. Lo que tenía que ser un mero trámite, un dejar pasar los minutos con el balón controlado y buscando algún gol que sentenciara el cruce, se convirtió en una pesadilla donde los blaugranas corrían perdidos tras la pelota y veían como la Roma iba logrando, de uno en uno, los tres goles condenatorios.

El Barça se queda fuera de las semifinales por tercera campaña consecutiva, y de la manera más dolorosa posible. Sin ocasiones, sin control, sin poder decir un 'aquí mando yo' y sin corregir errores sobre la marcha. Sólo en los últimos minutos, ya con 3-0 en el marcador y la Roma aculada atrás, el Barça tuvo alguna ocasión con Messi o con Dembélé.

Fuente: SoyChile

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile