Anuncian a los artistas que estarán en el carnaval

JOE

Tres días durará el "Carnaval de Verano Alto Hospicio 2018", evento tradicional en la comuna y con el que se cerrarán las actividades de la época estival en la ciudad.

 

Así lo anunció ayer la Municipalidad de Alto Hospicio al informar que el evento se desarrollará del 22 al 24 de febrero.

Durante dichos días, la comuna se llenará de colorido debido a que se desarrollará la competencia de las comparsas vecinales y la elección del rey y la reina de Alto Hospicio.

Además, se confirmó la parrilla de artistas que estarán en el carnaval.

Programación

Desde la casa edilicia revelaron quienes serán los encargados de amenizar estas tres noches de carnaval y, a la vez, traer un gran espectáculo gratuito a los hospicianos.

El grupo La Gran Magia Tropical y Joe Vasconcellos abrirán la primera jornada del Carnaval de Verano, presentándose sobre el escenario la noche del jueves 22 de febrero.

Además, informaron que el cantante Quique Neira y Kumbia Hits serán el atractivo del show que se llevará a cabo el viernes 23; para luego, el sábado 24, cerrar con la presentación de Los Carnales y Noche de Brujas.

"Nuestros vecinos podrán disfrutar de las tradicionales comparsas y la elección de nuestros soberanos. Sabemos que las juntas vecinales se preparan para esta competencia y que esperan con ansias la llegada del carnaval para mostrar sus hermosas coreografías. Asimismo, y siguiendo nuestra política de llevar entretenimiento a nuestros vecinos, es que hemos gestionado que grandes artistas lleguen a la comuna", aseveró el alcalde Patricio Ferreira.

FUENTE: LA ESTRELLA DE IQUIQUE

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  2nd Ave and Urbanus