Municipal Alto Hospicio alzó la copa como líder del Torneo Piloto de Tercera División Zona Norte

De la mano del alcalde Patricio Ferreira y concejal Giovanna Trincado, la escuadra de Municipal Alto Hospicio recibió la copa que los corona como líderes del Torneo Piloto de Tercera División Zona Norte, aun faltando una fecha para que finalice el certamen deportivo.

 

 


Esto se dio tras terminado el encuentro entre los hospicianos y Antofagasta Portuario, donde los locales ganaron 4-2 gracias a las anotaciones del capitán y goleador Álvaro Delgado (4).

El marcador se abrió antes de los 10 minutos, manteniendo Municipal Alto Hospicio superioridad en todo momento, pese a los goles en contra (2).

Jaime Carreño técnico de Municipal Alto Hospicio, precisó que “el apoyo municipal fue fundamental y el trabajo se hizo a conciencia con jugadores que se pusieron de acuerdo para lograr una causa común que es salir campeones, si sumamos todo eso obtenemos logros como estos donde tenemos la alegría y satisfacción de decir que somos campeones invictos”, dijo.

Por su parte, Álvaro Delgado comentó que “estamos contentos con lo logrado y pondremos todo de nuestra parte para seguir representando de la mejor manera a Alto Hospicio. Esto está dedicado a todos los vecinos de la comuna, a nuestra familias y a todos los que creyeron siempre en nosotros”, dijo.

Finalmente el alcalde Patricio Ferreira, agradeció la entrega de los jugadores e incentivó “a seguir por la misma senda, sabemos que de acá saldrán muchos jugadores profesionales y que serán ídolos de nuestros niños. Han puesto el nombre de Alto Hospicio en lo más alto de este torneo y eso se agradece, porque sabemos que se lo merecen, siempre tuvieron un buen juego y demostraron siempre respeto por el adversario”, dijo.

La ceremonia de premiación se realizó al término del encuentro entre los locales y Antofagasta Portuario, oportunidad donde se entregó un medalla a cada jugador e integrante del cuerpo técnico, para posteriormente finalizar con la entrega de la copa y la vuelta olímpica.

La próxima semana Municipal Alto Hospicio deberá viajar hasta Tocopilla para enfrentarse al club de esa ciudad, en el marco de la última fecha de este torneo.

Con estos tres puntos ganados en casa, Municipal Alto Hospicio alcanza los 32 puntos en la tabla de posiciones, dejando muy atrás a sus adversarios. En tanto, Álvaro Delgado con las 4 anotaciones de este encuentro llega a los 26 goles y se consagra como el goleador del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile