Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann: “Propiciamos el contacto directo con la gente”

 

En menos de un mes, la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, ya ha recorrido media docena de localidades del interior de la Región de Tarapacá.

 

 

 

 

En una visita al Diario El Longino, donde fue recibida por nuestro director, Sergio Montivero Bruna, señaló que la actividad en terreno responde a las instrucciones del Presidente Sebastián Piñera, para mantener contacto con las comunidades para dialogar con sus habitantes y recoger sus inquietudes, todo aquello en el plan de fortalecimiento de los gobiernos regionales y comunales.

Junto con lo anterior dijo sentirse agradecida del Presidente de la República que confió en ella para ocupar tan importante cargo en el Gobierno Regional.

Recordó que el hecho de haber formado parte del primer gobierno del Jefe de Estado, le ha facilitado ahora, la cosas en la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno.

“Como lo dijo nuestro Presidente, cada localidad que compone nuestra loca pero maravillosa geografía deben cobrar el protagonismo que merecen”.

Agregó que en la misión de alcanzar el desarrollo de todas las comunas nadie sobra. “Se trata de trabajar unidos para alcanzar una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestra región, que es la prioridad de nuestro gobierno. Recordemos que el Presidente Piñera dijo que es necesario establecer diálogos, amplios acuerdos y la voluntad de colaboración de todos los sectores de la sociedad. Y por eso debemos sumar y no antagonizar”, dijo Tiemann.

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile