Vecinos de la Unión Comunal de Adulto Mayor “Carlos Ibacache” reciben bendición de su estandarte.

Resultado de imagen para Vecinos de la Unión Comunal de Adulto Mayor “Carlos Ibacache” reciben bendición de su estandarte

En una emotiva ceremonia se realizó la bendición del estandarte de la Unión Comunal de Adulto Mayor “Carlos Ibacache, a la cual asistió alcalde Patricio Ferreira, además del Consejero Regional Iván Pérez y socios de los 5 clubes que integran la mencionada organización del adulto mayor, que fue fundada un 28 de marzo de 2005.

 

 

En la oportunidad el edil Ferreira destacó el esfuerzo de las personas de la tercera edad en participar de las diferentes actividades que organiza a través de la Oficina del Adulto Mayor del municipio. Dijo que cada vez más los abuelitos y abuelitas se van empoderando de sus derechos y con ello va cambiando su calidad de vida.

También resaltó que se seguirán implementando programas que vayan en beneficio de los adultos mayores y se potenciarán los talleres de manualidades y de ejercicios que tanto les gusta.

Además, las autoridades presentes compartieron un coctel de camaradería y bailaron al compás de la música y canciones de los artistas de la Municipalidad.

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile