Deportes Iquique consiguió importante triunfo ante Unión La Calera.

Deportes Iquique consiguió importante triunfo ante Unión La Calera

Deportes Iquique consiguió un sólido triunfo tras vencer en condición de local por 1-0 a Unión La Calera.

 

 

El cuadro celeste venía de una seguidilla de irregulares resultados, que generaban cuestionamientos a la labor de Pablo Sánchez. Mientras que los cementeros llegaban como escoltas del líder Universidad Católica.

El duelo comenzó con un claro dominio de los caleranos, donde incluso contaron con un gol anulado, sin embargo los locales rápidamente pudieron revertir aquello gracias al ingenio de Matías Donoso. Fue el mismo delantero el que marcó el único gol del partido a través de lanzamiento penal (38') poco antes que finalizara la primera etapa.

En el segundo tiempo, la visita intentó con mayor profundidad, pero la ausencia de Marcelo Larrondo por lesión impidió que pudieran hilar ataques de manera fina. En el último minuto de tiempo agregado, el cuadro calerano incluso anotó un gol, pero este fue anulado, desatando el enojo de la banca técnica comandada por Francisco Meneghini.

Tras el pitazo final, Iquique consiguió una importante victoria que lo deja en el 11° puesto con 15 unidades. En tanto, Unión La Calera sigue como sublíder con 22 puntos.

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile