Escuela de Fútbol Mario Herrera, está formando grandes deportistas en Alto Hospicio.

Resultado de imagen para Escuela de Fútbol Mario Herrera formando deportistas en Alto Hospicio

Todos los fines de semana, niños y jóvenes entre 3 y 17 años, llegan hasta el patio del terminal agropecuario en calle Los Aromos de Alto Hospicio, para participar en las clases que se imparten en la Escuela de Fútbol Mario Herrera de esa comuna.

 

 

Son niños que tienen la ilusión y los sueños de convertirse en figuras del fútbol, para lo cual se abocan de lleno a las enseñanzas que les entrega el profesor Mario Herrera.

Herrera lleva ya, 22 años trabajando en la comuna de Alto Hospicio, donde fue uno de los fundadores de la Asociación de Fútbol Infantil y Juvenil y también técnico de Municipal Alto Hospicio y actualmente, también trabaja en la preparación de arqueros en Municipal Pozo Almonte y en las escuelas de iniciación deportiva del Instituto Nacional del Deporte.

 

El objetivo de esta escuela es ayudar, mediante la práctica del fútbol, a que niños y jóvenes adquieran un desarrollo integral, cultivando valores que contribuyan a su formación futura, como personas de bien.  Es por esto, que continuamente se les está motivando, con viajes a torneos que se disputan tanto en Chile, como en el extranjero y para lo cual, se cuenta también con el apoyo incondicional de los padres y apoderados.

Ahora, la Escuela de Fútbol Mario Herrera se prepara para participar en un torneo internacional que se disputará en el mes de julio, en Santa Cruz, Bolivia, donde esperan repetir actuaciones de éxito, que han tenido en certámenes realizados en países como; Hungría, Austria, Croacia, Estados Unidos y Sudamérica.

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile