120 niños y niñas recibirán atención en programa “Vacaciones en mi Jardín”.

Resultado de imagen para 120 niños y niñas recibirán atención en programa “Vacaciones en mi Jardín”

Cerca de 120 niños y niñas de la región, iniciarán sus vacaciones de invierno en los tres jardines infantiles que Fundación Integra dispuso para desarrollar el programa “Vacaciones en Mi Jardín”, una iniciativa que ofrece un espacio recreativo, vacacional, de bienestar y seguridad que ayuda a las familias durante este periodo.

 

 

Este año, el programa potenciará su componente lúdico-artístico, a través del juego, contando con un variado material didáctico para realizar talleres y trabajos en zonas educativas, además de actividades recreativas para que los niños y niñas disfruten el período.

Vacaciones en mi Jardín atenderá de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas en jornada normal y de 16:30 a 19:30 en extensión horaria. En Iquique abrirá sus puertas el jardín infantil El Tambito, en Alto Hospicio el jardín Manantial de Armonía y en Pozo Almonte, la sala cuna Almontina.

Cada uno de ellos contará con un equipo capacitado en temáticas educativas, de buen trato, seguridad y bienestar.   

La directora regional de Integra, Yocelin Sanhueza, explicó que se trata de un histórico programa que ha ido enriqueciéndose con el tiempo y que hoy es una gran oportunidad para las familias “los padres pueden trabajar tranquilamente y saber que sus hijos están pasándola muy bien en los jardines, jugando, aprendiendo y resguardados por un gran equipo educativo”, sostuvo.

A nivel regional, la implementación del Programa “Vacaciones en mi jardín” considera una inversión de $ 16 millones 800 para la contratación y capacitación de profesionales y técnicas, la adquisición de equipamiento y material didáctico para el desarrollo de actividades lúdicas y recreativas, y la alimentación con una minuta enriquecida de acuerdo a la estacionalidad, entre otras cosas.

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile