Por primera vez en su historia los 4 distritos de los Clubes de Leones de Chile son dirigidos por mujeres.

Resultado de imagen para Por primera vez en su historia los 4 distritos de los Clubes de Leones de Chile son dirigidos por mujeres

Como la máxima autoridad del Distrito T-1  que incluye a todos los Clubes de leones existentes entre Arica y hasta Valparaíso, asumió ayer Amelia Ortiz Rojas, quien fue fundadora del Club de Leones de Iquique Leonas de Tarapacá.

 

 

El año 2017 el distrito la eligió como su futura Gobernadora, siendo ratificada el 2018 y confirmada posteriormente en la Convención Distrital de este año, que se realizó en Villa alemana.

Recibió su cargo en julio de este año en Milán, Italia, de manos del Presidente Internacional, el coreano Jung-Yul Choi.

“Todos los clubes de leones de Chile, están divididos en cuatro distritos y la Iquiqueña de Corazón Amelia Ortiz Rojas, será la máxima autoridad en el distrito T-1  desde Arica a Valparaíso. Por ser los leones una institución internacional a Amelia Ortiz le correspondió recibir su cargo de Gobernadora en la ciudad de Milán, Italia de manos del Presidente Internacional el coreano Jung-Yul Choi”, señalaron en fuentes del leonismo local.

Este sábado en el Club de Leones Iquique la flamante nueva Gobernadora Amelia Ortiz Rojas recibió el cargo en nuestro país de manos del saliente Gobernador José Carrasco Johnson, quien gobernó durante el periodo Julio 2018 a Junio 2019, y también le correspondió tomar el juramento a su gabinete conformado por leones de diferentes regiones desde Arica a Valparaíso, quienes la acompañarán durante el periodo Julio 2019 a Junio 2020.

“Los Clubes de Leones son una importante institución de beneficio a la comunidad, los que estamos seguros que la Gobernadora Iquiqueña lo conducirá como se merece una hija de la tierra de campeones. Con mucho cariño, saludamos a Vicky, y le deseamos éxito en este periodo que comienza.”

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile