Realizan campaña Tolerancia Cero durante Fiesta de San Lorenzo.

Generar conciencia respecto a las graves consecuencias que genera la mezcla de alcohol  y drogas al volante, buscó la campaña Tolerancia Cero que desarrolló SENDA en el marco de la fiesta religiosa de San Lorenzo de Tarapacá.

 

 

La campaña preventiva que se desarrolló en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte  a través de las oficinas comunales SENDA Previene, buscó que los conductores que se dirigían hasta el poblado Tarapacá, lo hicieran de manera responsable, respetando todas las normas sin tener que lamentar accidentes, “el llamado a los conductores siempre es al autocuidado y la responsabilidad”, enfatizó el director regional de SENDA”, Claudio Jiménez.

Agregó que además se trasladaron hasta la localidad de Tarapacá con la campaña,  “entregamos recomendaciones preventivas a los feligreses. Esperamos que pasen un buen momento en familia o con los amigos, y sobre todo, que tengan un buen retorno a casa”, señaló el director regional de SENDA.

. Cabe destacar, SENDA Tarapacá junto a Carabineros intensificarán los controles del programa Tolerancia Cero al alcohol y drogas al volante, en todo el territorio cercano a la fiesta.

Por otra parte, el alcalde de la Municipalidad de Huara, José Bartolo, hizo un llamado a los peregrinos y visitantes a la tolerancia cero a las drogas y al alcohol en la conducción, “la idea es que nos cuidemos entre todos. Estamos trabajando fuerte el tema de la zona seca, carabineros están haciendo un control muy exhaustivo, revisando todos los vehículos para que pasemos una fiesta tranquila”, puntualizó.

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile