Jardín Caracolito celebró el Día del Niño y de la Niña desde una mirada diferente.

Una alegre jornada se vivió en el Jardín Infantil Caracolito, con motivo del Día del Niño y de la Niña. La verdad es que fue una gran fiesta. «Quisimos transversalizar de la celebración del Día del Niño y de la Niña con la vida saludable. Los niños tuvieron actividades y circuitos donde pudieron jugar con  globos y recibieron una colación saludable. Esta fiesta se realizó en conjunto con las familias  las que participaron en un taller sobre los beneficios de comer saludablemente» dijo Pamela Villegas directora del parvulario.

 Para la ocasión, Camanchaca ofreció una degustación con productos del mar para sensibilizar a las familias con el fin de generar alimentación saludable en los niños, además incentivar el correr, saltar porque es muy importante la actividad física para ellos y ellas.

«Así, la celebración del Día del Niño y de la Niña fue de una mirada diferente. Fue una actividad masiva donde se convocó a niñas, niños y a los apoderados. Ellos aprovecharon la oportunidad de asistir a una charla  relacionada  con la alimentación y la vida saludable» dijo la directora.

En la oportunidad hubo animación con bailes de partes de los educadoras del jardín que cuenta con 170 parvulitos.

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile