Las 10 películas de comedia romántica que debes ver en Netflix.

Resultado de imagen para wallpapers netflix

 

Netflix, la mayor plataforma de películas, series y shows del mundo,  no deja de entregarnos material.

 

 

En esta oportunidad te recomendamos 10 películas de comedia romántica que debes ver ahí.

¿Recuerdas a la estupenda "Suelen" de Avenida Brasil? La bella Ísis Valverde aparece en este listado.

Como siempre te decimos, no son las mejores (tampoco las peores), sino una entrega para que te puedas entretener.

1. Amor.com: El romance entre una blogger y un vlogger se hace viral. Separar lo virtual de lo real les resultará casi imposible.

2. A todos los chicos de los que me enamoré: La discreta existencia de Lara Jean en la escuela da un vuelco cuando las cartas que escribió a todos los chicos de los que se enamoró se envían misteriosamente.

3. Amor a segunda vista: Después de una noche de decisiones apresuradas, dos amantes ocasionales quedan atrapados en un pequeño departamento mientras se avecina una terrible tormenta de nieve.

4.El stand de los besos: El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.

5. La lista de no besar de Naomi y Ely: Naomi y su mejor amigo gay, Ely, son inseparables desde la infancia. Pero su vínculo se pone a prueba cuando se enamoran del mismo chico.

6. Nappily Ever After (El rizado camino a la felicidad): Luego de sufrir una decepción amorosa, una ejecutiva perfeccionista decide emprender un viaje de autodescubrimiento. ¿Primera parada? Cabello nuevo.

7. La boda de Ali (Ali's Wedding): Tras contar una mentira blanca que se sale de control, el hijo de un clérigo de Melbourne nacido en Iraq debe elegir entre el deber familiar y el camino de su corazón.

8. The Fundamentals of Caring: En esta inspiradora comedia, un joven con distrofia muscular y su cuidador inician un viaje espontáneo en donde encuentran esperanza, amistad y sanación emocional.

9. Juegos Sexuales: Con el fin de saciar la sed de juegos peligrosos, una promiscua adolescente desafía a su hermanastro a desflorar a la hija del director antes del fin del verano.

10. Loco y estúpido amor: Cuando Cal se entera de que su mujer quiere el divorcio, de mala gana se adentra en la vida sin pareja y recibe consejos de un hábil joven solterón.

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile