Ecoven: la compañía que te premia por reciclar.

Resultado de imagen para ecoven

Es que reciclar no podría ser mejor. Ecoven es una empresa dedicada al control y gestión integral de residuos, utilizando la innovación y la tecnología para generar un impacto positivo en el medioambiente. Y para incentivar a las personas a aportar con la causa, inventaron una ingeniosa medida.

 

 

Permite que te recarguen $1.000 en la tarjeta Bip! si reciclas plásticos o latas en determinados puntos limpios de Santiago (Mall Plaza Egaña, Parque Arauco, Mall Plaza Norte, Mall Arauco Maipú). Para esto debes descargar la aplicación de Ecoven registrarse y comenzar a juntar ecopuntos, los que se van acumulando a medida que reciclas en los determinados lugares.

Ya con eso, puedes canjear tus puntos en cada promoción disponible en la tienda virtual de la app, los que van desde bonos de mil pesos para tu plástico del transporte público. También ofrece una entrada al cine por cada 150 envases reciclados, 20% de descuento en bebidas Coca Cola por cada 20 botellas, ofertas en peluquerías, locales de comida, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Contacto

  contacto (@) radioinvasion.cl
  +56 9 86625817
  PRONTO WHATSAPP
  Iquique / Chile